Autora

Rocío Cartagena Garcés

viernes, 11 de marzo de 2022

Tabla de contenidos

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR ESTE TALLER

JUSTIFICACIÓN TALLER GRADO 6. 12

MALLA CURRICULAR. 14

LOGROS. 18

METODOLOGÍA. 20

PROCEDIMIENTO. 22

EVALUACIÓN. 24

1.         MENSAJES A LOS ESTUDIANTES. 25

1.1 Carta a los estudiantes 26

1.2 Mi quehacer como hijo, estudiante y ciudadano. 30

2.         REFUERZO TALLER No. 5. 34

3.         MI VIDA Y SUS PROCESOS DE CAMBIO. 38

3.1 La vida es energía. 39

3.2 La vida es cambio permanente. 41

3.3 Soy un ser orgánico y poseo un cuerpo sexuado. 44

3.4 Soy sexuado (a) porque nací de otra pareja sexuada. 46

3.5 Me preparo para la vida en pareja. 51

3.6 La presencia de los hijos convierte a la pareja en familia. 54

3.7 El deber ser como padres 56

3.8 El proceso de concepción, crecimiento y desarrollo en el vientre materno. 58

3.9 Cómo era, cómo soy. 61

3.10 Mi cuerpo va madurando. 73

3.11 El significado de la espermarquia y de la menarquia. 76

3.12 Mi comportamiento en la adolescencia es impredecible. 79

3.13 Mis cambios físicos y emocionales son parte de la maduración de mi personalidad. 82

3.14 Mi nuevo papel como adulto. 88

3.15 Una gran verdad. 91

3.16 Evaluación del taller 94

3.17 Evaluación general 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla de contenidos

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR ESTE TALLER JUSTIFICACIÓN TALLER GRADO 6 . 12 MALLA CURRICULAR . 14 LOGROS . 18 METODOLOGÍA . 20 PROCE...